Ofrecemos varios lentes en Oftálmicas
- Cr39: Comúnmente conocido como Plástico. Es un material ligero, principalmente usado para medidas bajas.
- Policarbonato: Son lunas altamente resistente a los impactos. Además suelen ser súper livianas, con un menor espesor debido a su alto índice de refracción lo que lo hace ideal para formulas altas.
- Antirreflejo: Es una capa protectora que tiene la capacidad de disminuir los reflejos de luz que entorpecen una visión correcta evitando el cansancio visual.
- Alto índice: Se trata de lunas súper reducidas, ideal para medidas altas, permitiendo ser más ligeros y mucho más estéticos.
- Luz azul: Cuentan con máxima protección a la nociva luz azul, esto permite relajar y proteger tus ojos del uso frecuente de dispositivos móviles, Computadores, luces LED, entre otros.
- Polarizados: Estas lunas bloquean los destellos intensos en ambientes externos garantizando una visión más nítida y mejorando la percepción del color y la profundidad.
- Fotocromáticos: brindan a sus usuarios más beneficios gracias a su capacidad de adaptación, estas lunas permanecen claras en ambientes internos y reaccionan al contacto con la radiación solar, activándose y tornando el lente oscuro.
- Progresivos: Poseen tres medidas: para visión lejana, visión intermedia y visión cercana, indicado para corregir la Presbicia.
- Bifocales: son aquellas que tienen dos graduaciones diferentes para permitir a la persona corregir errores en la visión de lejos y de cerca.
- Gafas con medida: son lentes oscuros para utilizar bajo el sol con corrección visual.